INFORMACIÓN PARA PASAJEROS

EXIGENCIAS PARA EL EQUIPAJE POR EMBALAR

SE CONSIDERA COMO 1 (UNO) BULTO DE EQUIPAJE:

Un objeto indiviso (bolso, maleta, paquete, caja y otro embalaje semefante cuyas tapas, gondos y paredes están bien ajustadas y que tiene agarraderos para transportación).

SE CONSIDERA COMO EQUIPAJE VOLUMINOSO:

el equipaje cuya suma de tres dimensiones del bulto supera 203 cm

SE RECONOCE COMO EQUIPAJE NO ESTÁNDAR:

el equipamiento de esquí, equipamiento de hockey, bicicletas, cochecitos de bebé y sillas de ruedas, equipamiento para la pesca, el juego de golf etc.

SE CONSIDERA COMO DOBLE EQUIPAJE:

el embalaje de dos bultos de equipaje en uno, sin mirar las dimensiones de cada bulto, a excepción del equipaje voluminoso y no estándar.

¿Cómo se realiza el proceso de embalaje?

   

El embalaje de equipaje se realiza directamente antes de la facturación y ocupa no más que un minuto.

En el mostrador  Usted entrega su valija a uno de nuestros representantes, luego él la coloca sobre la máquina de embalar. Mientras tanto Usted puede pagar por el servicio y tras recibir su equipaje puede dirigirse al mostrador de facturación.
 

 

TECNOLOGÍa del EMBALAJE de EQUIPAJE:  


Embalaje de equipaje con la película de estiramiento TECNOLOGÍa del EMBALAJE de EQUIPAJE:  

La tecnología del embalaje con la película de estiramiento se efectúa por medio del envolvimiento rotativo en una máquina especial que regula la tensión, elevación y velocidad del envolvimiento.

La tensión regulada permite escoger el grado de la compactación de la carga durante el embalaje. Se puede conseguir como la compactación substancial de la carga tanto el envolvimiento fino de un embalaje delicado para garantizar la seguridad del contenido de la carga durante la transportación por cualquier tipo de transporte terrestre, acuático y aéreo o durante el depósito en las condiciones de almacén.

¿Para qué se necesita embalar el equipaje? 

Es necesario que su equipaje esté embalado para garantizar la seguridad del contenido del equipaje y prevenir el estropeo de su bolsa o maleta. 

Viajando a los Estados Unidos 

Si Usted pasa de tránsito por los Estados Unidos o este pais es el destino final de su viaje, tenga en cuenta que lo más probable es que van a quitar la película de embalar de su equipaje. En correspondencia con las reglas rígidas la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) verifica físicamente todo el equipaje que llega a su pais quitando la película protectora. Por la misma causa Usted no puede usar candados de equipaje salvo los aprobados por la TSA.

Sin embargo nosotros le recomendaríamos embalar su equipaje porque en este caso estará protegido durante todo el viaje (antes de la llegada a los Estados Unidos).

Además Usted puede aprovechar la funda de valija y cerrarla con el candado TSA. Así la TSA podrá abrir su maleta y cerrarla después del control. En el mostrador  Usted encontrará los candados y las fundas necesarios para sus maletas.

 

 


Up